LO ESENCIAL DEL ROCK EN ESPAÑOL

LO ESENCIAL DEL ROCK EN ESPAÑOL 

TRACKLIST::
01. Amistades Peligrosas - Me Quedaré Solo
02. Heroes Del Silencio - Maldito Duende
03. Hombres G - Temblando
04. La Unión - Lobo hombre en Paris
05. Mecano - Hoy No Me Puedo Levantar
06. Nacha Pop - Chica De Ayer
07. Radio Futura - Veneno en la Piel
08. Ole Ole - Yo Soy Infiel
09. Los Prisioneros - Tren al Sur
10. Café Tacvba - María
11. Alaska Y Dinarama - Ni Tú Ni Nadie
12. Andrés Calamaro - Loco
13. Fito Páez - Mariposa Tecknicolor
14. La Ley - Día cero
15. Los Fabulosos Cadillacs - El Matador
16. La Unión - Vivir Al Este Del Eden
17. Duncan Dhu - En Algun Lugar
18. David Summers - Si No Te Tengo A Ti
19. Ella Baila Sola - Cuando Los Sapos Bailen Flamenco
20. Maná - Rayando el sol
21. Miguel Mateos -Estoy Tan Bien_ Que No Me Doy Cuenta Lo Mal Que Estoy
22. Molotov - Gimme Tha Power
23. Soda Stereo - En la Ciudad de la Furia
24. Hombres G - Te Quiero
25. Los Rodriguez - Para No Olvidar
26. Ole Ole - Bailando Sin Salir De Casa
27. Charly García - No Me Dejan Salir
28. Jarabe De Palo - El Lado Oscuro
29. Mikel Erentxun - A Un Minuto De Ti
30. Vilma Palma E Vampiros - Bye bye
31. Los Abuelos De La Nada - Mil Horas
32. El Último De La Fila - Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile
CONTRASEÑA:  marklex
DESCARGAR GRATIS
http://ouo.io/wSHkj

http://www.dyo.gs/jyFw
Share on Google Plus

About FREE BLOGGER

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario