ELLAS ROMANTICAS. VOL.01

ELLAS ROMANTICAS. VOL.01
Recopilatorio de canciones romsnticas interpretadas por ELLAS, las cantantes femeninas mas famosas de todos los tiempos, Ellas romanticas es un recopulatoeio de baladas romanticas en español, las mas sonadas.
TRACKLIST:
01. Amanda Miguel - A Mi Amiga
02. Lupita D'Alessio - Ni Guerra Ni Paz
03. Rocío Dúrcal - Te sigo amando
04. Ana Gabriel - Ahora
05. Daniela Romo - Mentiras
06. Lila Deneken - En Carne Viva
07. Rocío Jurado - Mi Amante Amigo
08. Maria Conchita Alonso - Acariciame
09. Vikki Carr - Discúlpame
10, Gloria Estefan - Cuba Libre
11. Yuri - Este Amor No Se Toca
12. Ana Victoria - Simplemente Amor
13. Lupita D’Alessio - Con él
14. Yuridia - Ya te olvidé
15. Rocío Dúrcal - Amanecí en tus brazos
16. Daniela Romo - Alma, corazón y vida
17. Ángela Carrasco - Estas en mi corazón
18. Angelica Maria - El Tiempo Que Te Quede Libre
19. Imelda Miller - VOY A RIFAR MI CORAZON
20. Estela Nuñez - Eternamente
21. Dulce Te amo
22. Lola Flores - Copa de vino
23. Marisa Medina - No te acuerdas de mi
CONTRASEÑA:  marklex
DESCARGAR GRATIS
http://ouo.io/I9kNUu

http://www.megaline.co/AHevm
x


Share on Google Plus

About FREE BLOGGER

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario