SOLO PIENSO EN TI. VOL.8

SOLO PIENSO EN TI. VOL.8 
Recopilatorio dedicado a las personas que estan pensando en su amor del pasado baladas pop romanticasen español
TRACKLIST:
01 Ha Ash - ¿Que hago yo
02 franco de vita - tengo
03 Morena Mia - (With Julieta Venegas)
04 Alejandro Fernandez - Te Voy A Perder
05 Aleks Syntek - Intocable
06 Alison- fragil
07 Amauri Gutierrez (con Reily) - Esa miradita
08 Angels - Y no se que paso
09 jannette moreno (cicatrices) - un Angel llora
10 ari borovoy - si no está
11 Bebe - Siempre Me Quedara
12 Camila - abrazame
13 carlos rivera - te me vas
14 Coti (con Paulina Rubio) - Otra vez
15 Shakira - Dia de Enero
16 kalimba - duele
17 Raul Ornelas - Las cartas sobre la mesa
18 Lu - si tu me quisieras
19 Ricardo Montaner - Nada
20 sin bandera - si tu no estas aqui
21 Reik - Vuelve
22 Bunbury - Frente A Frente
23 Café Tacvba - Eres
24 Cristian Castro - Volver a Amar
25 David Bisbal - Mi Princesa
CONTRASEÑA:  marklex
DESCARGAR GRATIS
http://ouo.io/o1bU4

http://www.megaline.co/AHcii
x


Share on Google Plus

About FREE BLOGGER

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario